domingo, 24 de abril de 2011

Exprésate aquí en la tierra como en el cielo . . .

Semana religiosa para la mayoría en este México tan lindo, y poco querido por muchos, a partir de este jueves iniciamos con las festividades, desde el lavatorio de pies de parte de muchos sacerdotes, momento en el cual declinan a la mitra y lavan los pies de sus mas fervientes feligreses, viernes santo el mayor luto de todos donde hace cerca de 2000 años hemos matado por brutos, y ahora arrepentidos sin ver que esa crucificción era el ultimo sacrificio que se debería hacer, lo hacemos de nuevo, es eso lo que Jesús quiere, si yo hiciera eso con mis hijos me doleria ver que ellos se sacrificaran por algo que yo ya hice, por ejemplo y para que se explique bien mi punto de vista: Un maleante se aproxima a mi y a mi familia y dice golpeare hasta la inconciencia a uno de ustedes y yo como jefe de familia doy un paso al frente y recibo la mayor tunda del mundo y despues de 3 dias en hospitalización y con muchas magulladuras salgo y veo que mis hijos en celebración a mi dolorosa decicion se golpean entre si pensando que eso sera de mi agrado, en ese momento agacharia mi cabeza y diria oooops no entendieron nada, lo hice para que ellos no tuvieran que hacerlo.
Dejando de lado la primera parte de la semana religiosa el día de hoy al salir del hospital caminando por una calle en Polanco (que bonito es Polanco visiten) pues me he puesto a escuchar una nueva publicación de Marcos Witt muy recomendable búsquenlo es un pastor cristiano y tiene muchas buenas ideas, escucharlo no hace daño, pues bueno inspiró nuevamente en mi (cosa que me sucede a menudo) así generar un cambio radical, pero eso es parte de mi personalidad, cada cierto tiempo me lleno de fuerzas y digo, comeré sano, hare cosas de provecho y mas importante aun, dedicaré mas tiempo a Dios pero pasa. . . pasa que no lo logro, si, lo hago por limitados periodos de tiempo y regreso no digamos al mal camino sino al camino sin perseguir a Dios, espero que esta motivación dure mas tiempo que los demás, la publicación que escuche hoy se llama como el titulo de este blog.
Dejo la Cruz Roja esta semana, no me pone triste, me pone alegre conocer residentes así, tranquilos, seguros de si mismos, y preocupados por nuestro aprendizaje, eso es agradable y ojalá yo tomara algo de eso y al regresar a mi sede lo aplique, y haga que los médicos que van llegando aprendan algo de mi aunque sea poco porque poco es lo que yo sé.
Buena semana esta, ya mi familia está por regresar a mi ciudad de origen, les agradezco su visita por este medio ya lo he hecho personalmente, es como si mi casa viniera a mi por un momento, Gracias a Dios porque tenemos los medios para que cosas como esta sucedan, Gracias a Dios porque estoy lleno de salud y porque me inspira a ser mejor y yap, hoy no supe que decir, ni que historia que redactar y ammm en cuanto a la comida, pues no he subido las fotos para por lo menos compartir una imagen de aquello que degusté pero lo prometo para el siguiente Domingo y Gracias por leerme ojala lo encuentres entretenido . . . . hasta la siguiente semana que estés bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario