miércoles, 4 de septiembre de 2013

A mitad de año 2013 . . . .

Ya estamos a la mitad del año 2013 en cuanto a estudio se refiere, y pues muy fascinante el mundo del dolor y los cuidados paliativos, algo que como todo en esta vida me ha caído gracias a DIOS que me guía por este mundo difícil y raro.
Ridículo pensar en esas personas que ante adversidades pequeñas desfallecen cuando al día a día puedo ver como impactan a familias enteras el dolor de la muerte anticipada, que harías tú persona que me lee que te digan que la persona que es tu héroe o tu hermano o tu esposo tiene los días contados y que no va a ser muy grato estar a su lado mientras este proceso natural concluye, (silencio largo) . . . . . Así también río y me frustro de escuchar personas decir que le robaron su computadora, su cartera, sus joyas o algún objeto que no tiene ningún valor real. . . .
Te dejo un pequeño ejercicio , primero piensa en las cosas que te rodean y cual de ellas te es indispensable para vivir, dirás que no pero deja una semana tu celular o tu cuenta de facebook, es posible, es posible no entrar en estos tiempos en ansiedad por dejarlos, ahora piensa en tu mejor amigo o en tus papas y hermanos, en tu novia o en tu esposa y dime de que sientes que carece la mayor parte de las personas en estos días. . . .
Me gusta ponerme en los zapatos de los demás aunque al 100% esto es imposible y me gusta mucho predecir que es lo que puede acontecer, y hago eso cuando veo a las personas en la calle y siento que falta mucho de humanidad en los corazones de las personas últimamente.
Que debe pasar para dejar de ser humano???? Para llorar cuando tu celular se te cae al agua y no cuando ves el sufrir de otra persona en la calle con hambre. . . .
Bien, lo que me fascina del trabajo que hago es eso mismo, puedo ver también que contra todo, muchas personas te enseñan a no rendirse y a saber cuando hacerlo, a pensar en lo mejor para esa persona que ya no estará, AMO la medicina porque me deja dar lo que DIOS ha planeado que de en este mundo y te recuerdo que no debes ser el mejor ni el mas inteligente sino el mas dispuesto, disponte a ayudar en lo que se pueda.
Si ya llegaste a esta parte, Gracias por leerme, cuídate mucho y busca de una u otra manera ayudar a otras personas.
Buena tarde. . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario